Facebook: Perdida de tiempo o herramienta de negocio??

Facebook asi como muchas redes sociales se ha convertido en un iman de personas que cada vez quieren/necesitan estar conectadas para saber que es lo que esta pasando alrededor de la vida de sus amigos/conocidos.

Ha sido tanto el auge de esta red que hoy en dia ha llegado a mas de 900,000,000 usuarios a nivel mundial! , por lo cual me gustaria lanzar la siguiente pregunta: sera que facebook es simplemente una manera de enterarte de que es lo que esta pasando en la vida de tus amigos o realmente es una excelente herramienta para hacer crecer tu negocio al siguiente nivel?

Aqui hablemos de varios puntos a considerar:

1) Facebook es una red social , por tanto solo puedes estar en contacto directo con personas que acepten tu invitación, a menos de que te suscribas a sus  actualizaciones o fanpages.

2) Existen diferentes tipos de publicidad en internet, una de ellas es atraves de facebook.

3) La tendencia del numero de gente que esta en las redes sociales esta creciendo a pasos agigantados , así que negocio que no esta en internet , hoy en día  esta dejando de ganar dinero.

El apalancamiento que genera un negocio al estar posicionado en facebook es tal que este funciona 24 horas al día sin necesidad de que tu estés ejecutandolo.

Lo que mas me agrada de las redes sociales y del internet es que realmente puedes generar un activo a través de los ingresos pasivos que te generen todas las compras que tus clientes hagan de los productos/servicios que tengas en tu pagina.

Te invito a que hagas uso profesional de las redes sociales y del internet para crear valor con la gente que esta a tu alrededor y que sigue tus publicaciones, una vez que tu crees disciplinadamente campanas de información sobre temas en especifico, la gente te seguirá y querrán ser tus clientes.

Te deseo exito !!:)

Tu amigo y socio,
Alberto Aceves

Sigueme en Facebook
Sigueme en twitter
Accesa a mi blog
Recomienda a tus amigos el curso:  genera mas prospectos

My Great Web page

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Alberto Aceves

Apasionado de los negocios. Enamorado del continuo aprendizaje en marketing, relaciones humanas, emprendurismo, internet y desarrollo humano.

2 responses to “Facebook: Perdida de tiempo o herramienta de negocio??”

  1. Felipe de Jesus Hernandez Ramirez says :

    Totalmente de acuerdo yo inicie una pagina de prueba sobre redes de mercadeo y con menos de 15 post en menos de 15 días supere las 1000 visitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: