“El éxito deja huellas”

Hemos oido hablar de como ser exitoso y si existe alguna formula especial para llegar a tener exito en la vida.

Si tú quieres tener éxito en tu profesión, en tu vida personal, en lo que
sea, tienes que modelar el éxito. Ya hay otras personas que han tenido éxito
en lo que tú estás tratando de emprender; entonces, lo único que tú tienes que hacer, en vez de ir y reinventar la rueda, es ir y modelar el éxito de otras personas.

La realidad es que las personas exitosas no hacen nada fuera de lo comun, simplemente se ocupan de hacer las cosas ordinarias extraordinariamente bien.

Pienso y tengo muy en claro que para ser exitoso el enfoque y perseverancia ( disciplina ) es algo muy importante y que deja huellas en el camino cuando tu lo estas marcando. Por lo que el involucrarte en un sistema ya comprobado es algo vital para tener como referencia un esquema que ya ha tenido resultados comprobables con otras personas.

Definitivamente cada persona tiene diferentes maneras de ver la vida por su nivel de experiencias y la manera en que interpreta las situaciones de su vida.

Si tienes algun libro que recuerdes hayas leido hace algunos años , te puedo asegurar que si lo vuelves a leer la interpretacion que le vas a dar sera diferente debido alas experiencias que has tenido en ese trayecto de vida, por lo que parecera como un libro completamente nuevo.

A diferencia de lo que enseñan en la escuela, aqui la persona que se asocia y copia los habitos de las personas que ya tuvieron exito es muy probable que el tambien lo tenga, todo es cuestion de enfoque hacia la meta que se tiene con el sistema/plan adecuado.

Te recomiendo actualizarte con libros/audiolibros y demas herramientas sobre personas que ya han sido exitosas en el campo en donde tu lo estas buscando y tomarlos como mentores, esto es muy importante para saber de quien tomar los consejos y guias.

Por ejemplo , yo tengo como guia y mentor al señor Jim Rohn , que a pesar de ya no estar en vida, dejo un legado tan valioso que hoy en dia sigue estando vigente sus enseñanzas.

Un abrazo y exito!

Te deseo exito !!:)

Tu amigo y socio,
Alberto Aceves

Sigueme en Facebook
Sigueme en twitter
Accesa a mi blog
Recomienda a tus amigos el curso:  genera mas prospectos
Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Alberto Aceves

Apasionado de los negocios. Enamorado del continuo aprendizaje en marketing, relaciones humanas, emprendurismo, internet y desarrollo humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: