El poder de DAR GRACIAS…

Todos conocemos la palabra GRACIAS pero pocas son las personas que comúnmente sacan el mayor provecho de esta singular palabra. Y es que para decir verdad, el ser agradecido beneficia de muchas maneras el entorno de tu crecimiento personal. Pero porque lo digo?

He tenido la oportunidad de estar con personas exitosas del ramo empresarial, espiritual y académico y existe un común denominador entre las personas que poseen una vida de abundancia tanto económica, social y cultural; y este es: el ser agradecido por las bendiciones que poseen.

En mi experiencia personal, la mayor parte de la vida,  puedo decir que siempre estamos en busca de mejorar, y mas aquellas personas que tienen hambre de EMPRENDER y apostar para mejorar su calidad de vida. El día de ayer tuve la oportunidad y bendición de ser padrino de uno de mis primos; y el sacerdote relato una frase que me dejo impactado y por esa razón es la esencia de que escriba el artículo de DAR GRACIAS.

El consejo fue el siguiente: ” Siempre que te acerques al comienzo y/o  fin  de un ciclo, antes de pedir cualquier cosa, agradece todo lo que ya tienes y todo lo que esta por venir a tu camino”; de esta manera decretas al universo de que tu estas en armonia con todos los bienes materiales y espirituales, y das paso a un mundo de ABUNDANCIA.

Seguramente tienes el concepto de dar gracias  que  has adquirido inconscientemente por el habito de que tu entorno social asi lo hace, pero te has dado cuenta del poder que tiene en el ambiente familiar y en el mundo de los negocios??

Pocas personas se concientizan de esto pero cuando despiertan y se dan cuenta , sus vidas toman un giro radical!

Pero como todo, existen técnicas para dar gracias…

¿A cuántas personas mirando a los ojos le diste gracias hoy?

Cuantas personas, al recibir un regalo, dicen “no te hubieras molestado” eso no es saber decir gracias, quien sabe agradecer, tiene técnica para agradecer, te dirá “muchas gracias por este regalo, por haber tenido tiempo para pensar en mi, aprecio profundamente tu regalo. Agradecer es una manera de dar.

Agradece siempre, independientemente de lo que recibas a cambio y veras como esta ley comienza a funcionar.Agradecer es una herramienta muy poderosa  que muy pocas personas desarrollan.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este articulo,

Te deseo exito !!:)

Tu amigo y socio,
Alberto Aceves

Si te agrado el post , dale me gusta!:) en  Facebook
Sigueme en twitter
Accesa a mi blog
Recomienda a tus amigos el curso:  genera mas prospectos
Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Alberto Aceves

Apasionado de los negocios. Enamorado del continuo aprendizaje en marketing, relaciones humanas, emprendurismo, internet y desarrollo humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: